jueves, 7 de noviembre de 2013

Mara y Abel.





Ya han pasado unos años desde que conozco a la pequeña Marilla. Desde el primer día que coincidimos, a pesar de su inicial actitud tímida, me pareció que era alguien con la que posiblemente podría desarrollar ideas conjuntas y aprender de ella. También pude conocer a Abel, conocido como Arzadous en el mundo de la música, quien se está forjando un prometedor futuro musical.

Aprovechando la vuelta de él a España después de pinchar en Australia, y justo antes de su vuelta a Holanda,  pudimos hacer esta desenfada sesión en pareja. 

Al principio, como nos ocurre a todos, las fotografías eran algo más distantes y posadas para, poco a poco,  cuando se encontraron más cómodos se consiguieron instantáneas más naturales y desenfadadas.



 



El tiempo nos acompañó durante esta sesión de tarde pudiendo aprovechar la iluminación, levemente acompañada de forma artificial, y el entorno en el que nos encontrábamos.




Con el paso de la tarde fue aflorando su espíritu juguetón y, bueno . . . . menos mal que no hacía frío.




 



Mucho ánimo a los dos, espero que consigáis vuestros sueños entre frisones y mesas de mezclas ya sea aquí en España o en la tierra de los tulipanes. Seguid con esa energía positiva que os caracteriza. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario