domingo, 17 de noviembre de 2013

El tesoro de mi corazón.





Dicen que la vida está cargada de pruebas, de situaciones en las que luchar para seguir disfrutando del día a día. Pienso que cuando llegan estos momentos, es cuando nos acordamos con nostalgia y esperanza de los buenos ratos, de las personas que nos dan fuerza o de los deseos que albergamos para sobreponernos  a las malas rachas y volver a sonreír en la vida. 

Creo que si conseguimos transformar esos buenos momentos en buenos recuerdos, podremos afrontar con más entusiasmo todas las dificultades que vayan surgiendo. Esta era la idea principal que rondaba mi cabeza cuando decidí hacer las fotos a los protagonistas de esta entrada y  plasmar algunos instantes, dándoles un poquito más de fuerza para afrontar un momento complejo para disfrutar en breve de todo lo que les espera, una nueva vida llena de alegría y amor mutuo.

En esta ocasión pasamos una tarde agradable en los jardines Cecilio Rodríguez del Parque del Retiro de Madrid, entre juegos de adivinanzas y una cuidada vegetación bañada por la cálida luz del atardecer. 




 
  

 
   

  

Poco a poco, la luz se fue marchando quedando las fotografías relegadas por las palabras y, de esta manera, surgió una imagen que, a mi entender, resume todo lo que en esos momentos rondaba su cabeza. 



Espero que el breve rato que pasamos juntos disfrutarais tanto como yo tratando de mostrar lo mejor de vosotros dos. Desearos mucho ánimo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario