sábado, 22 de septiembre de 2012

Noe - Jose - Noa.




La llegada de alguien más a la familia imagino que será uno de los pasos más importantes que se pueden dar en la vida. Prepararse a todos los cambios que van a venir no debe ser fácil, sin embargo, estoy seguro que muchos de ellos serán positivos y es ahí donde todos los ratos de no dormir, las preocupaciones y dudas se convertirán en alegría por el paso dado.

Cuando Noe y Jose me dijeron de hacerles las fotos de su embarazo, para mí también fue un paso importante. Nunca me había planteado una sesión similar y, por tanto, tenía que analizar qué quería conseguir y las limitaciones y posibilidades que podía tener para hacerlo.

Como en ocasiones anteriores, traté de considerar las tomas que quería hacer, aunque esto también supuso una limitación, ya que al trabajar con fondos de tela y los flashes quizás me limité a una visión única de la toma, lo que conllevó en tomas más de estudio perdiendo cierta frescura y naturalidad en las tomas.





Posiblemente este tipo de sesiones son, de las que he hecho hasta el momento, de las que más requieren de la naturalidad de las personas fotografiadas y, por tanto, el trabajar en un entorno casi de estudio, puede hacer que se pierda esa chispa que dan un mejor acabado.


 





Al final, después de trabajar algunas de las diferentes ideas que tenía en mente, el resultado fue satisfactorio para ellos que, al fin y al cabo, son los protagonistas de esta historia.







 Muchas gracias Noe, Jose, Noa y Runa.
 






1 comentario:

  1. para nosotros ha sido algo muy importante porque deja plasmado el recuerdo que nos va a dejar este tiempo vivido tan bonito,este tiempo de espera para traer a nuestra bebé..este tiempo que hemos vivido muy intensamente y con mucha ilusión; que está llegando a su final feliz.

    ResponderEliminar