domingo, 8 de mayo de 2011

Primeras líneas . . .




Después de un tiempo, desde Junio de 2010, cada día trato de mirar a través de un único ojo que me informa de multitud de datos para crear diferentes recuerdos, dependiendo del realismo o fantasía que me invadan en ese preciso momento.

Tras este tiempo sigo jugando a pesar de querer plasmar realismo, sin que se irradie más alegría o crudeza que la que percibo. No es tarea sencilla, aparecen múltiples factores en liza que se puede desvirtuar tanto la imagen perdiéndote en un mar de datos y, al final, tu idea inicial se desnaturaliza tanto que no es más que una leve impresión de aquello que te habría gustado conseguir. En camino está conseguir un mejor resultado pero, llegue o no al mismo, voy a seguir disfrutando de todo aquello que rodea a la Fotografía.

Por ahora no es más que una afición, la cual estoy desarrollando sin caer en la aflicción de otras anteriores, como fue en su momento tratar de seguir estudiando consiguiendo sólo quebraderos de cabeza que me llevaban a forzarme a disfrutar con algo que en realidad no me atraía. Todo este tiempo después y unos pocos euros invertidos, está siendo muy intenso y me está mostrando que me quedo maravillado con la imagen y que, en muchas ocasiones, Estela me tiene que despertar de este sueño temporalmente para que no enrraice en la silla o lo hagan mis manos con la cámara.

No sé si algún día esta afición tomará otro rumbo, quien sabe, pero está claro que se va a disfrutar mucho con las vivencias que me dará la fotografía así como la felicidad que espero aportar a otras personas con esta pasión.

Os invito a todos a que disfrutéis de las fotos y experiencias que vaya mostrando y contando y que, si también lo deseáis, participéis en lo que os apetezca.

Muchas gracias, Pablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario